domingo, 30 de noviembre de 2008

MENÚ DE UNA TARDE DE INVIERNO...

Todo y que todavía faltan unos días para que llegue nuestro querido Invierno , los fríos que andan correteando libremente por las calles de mi pueblo , me han incitado a prepararme un menú , rico en proteínas y vitaminas emocionales , para alguna tarde-noche de este Invierno , mientras el calor y el aroma de la chimenea me acompaña.

A saber :

Plato combinado a base de "Arroz veneré de historietas gráficas magistrales , envueltos en crepes de viñetas de género negro en jugo "Blacksad" , y contrastes de temperatura aromatizada con jengibre " , espolvoreado por la mano del "chef" del cómic y maestro ,

El acompañamiento estará compuesto por "Rulos de elegantes palabras y membrillo , con espuma de Saramago y cerezas en aguardiente " .

Para acabar , el postre será una "Espuma de castañas con notas musicales irlandesas , regadas con sidra de Clonmel " y una "deliciosa infusión de imágenes angelicales con lágrimas de chocolate de Cassiel acanelado ".


BUEN PROVECHO.... !!!!!!

11 comentarios:

jb500.blogspot.com dijo...

menudo atracon, y ademas no engorda!!!

:-)))))

Pokol dijo...

jo.pues me da q hermano mayor no porque batante tengo on mi padre dándole al morrison...:)

la granota dijo...

Me has abierto el apetito!

Pekas dijo...

JB.... jajajaja... eso parece... el michelin que asoma por debajo de mi "gorepeich" ...desde luego que no es de escuchar música...
;-)))))))))

POKOL... jejeje... bueno... pues de primo lejano ... prometo portarme bien... :-)))

GRANOTA... pues buen provecho...
;-))))))

Bertix dijo...

Yo con esa chimenea encendida no necesito nada más.

Pekas dijo...

BAHHIA... la verdad es que se está muy a gustito... pero acompañada de una copita de vino..o una buena infusión.. también vale la pena...
:-))))))))

@Intimä dijo...

Quién pudiera saber de que manera
No hay rosas en el rosal.
Saramago.

:-) Para tan buen acompañamiento,
vino y rosas.
Besitos Pekas.

Anónimo dijo...

Burfffffff....
... y es que la luz del fuego en una chimenea…. cálidamente me hipnotiza!!!


Quo …tumbado medio dormido con un libro en la falda….

Pekas dijo...

DARILea... me apunto a lo del vino y las rosas... :-)))

Un abrazo enormeeeeeeeeeee.....

ORIOL...un libro en la "falda"...?????? :-OOOOOOO

Oriol... crisis de identidad...??? o una nueva faceta en tú vida...
???? :-)))))))))))

Anónimo dijo...

vaya, vaya, ... que buena pinta tiene el menú, y cocido a fuego lento ... me apunto a la chimenea, aunque creo que me comeré otra cosa ...

Bertix dijo...

Sin duda ....