lunes, 12 de abril de 2010

LA MAREA ME DEJÓ...



La marea me dejó arenas de plata,
que pondré en el reloj, el tiempo que no pasa.
La marea me dejó islas inundadas,
donde atrapar con mi red una historia de piratas.
La marea me dejó la piel cuarteada,
la miel en los labios, las piernas enterradas (bis)


La marea me dejó aromas de barro,
algas tejidas en forma de desengaño.
La marea me dejó unas conchas sin nombre,
con que un niño hizo un collar de un alfabeto que no entiende el hombre.


PD.- Fragmento de la letra de la canción  "La Marea" del grupo VETUSTA MORLA .

PHOTOS by Pekas .

6 comentarios:

la granota dijo...

La primera es de concurso!!!

Pekas dijo...

Sonrojado dejado me has.. ;-.)))

Gracias... lo cierto es que esa serie de fotos que hice en la playa de Castellón han quedado muy guapas.. :-)))

@Intimä dijo...

Uff, me ha tocado fuerte estas letras, alguien que forma parte de mi vida, esta anclando el pasado en un viaje sin retorno, me da miedo saber que un día, de él no volverá.
Un besito Pekas, con mucho cariño.

MAR dijo...

Que lindo post, y lindas fotos también, que la marea del amor y la amistad nunca te deje..nunca jamás.
Besos para ti llenos de cariño.
mar

Ona dijo...

...esta canción la he escuchado montones de veces... pero, al verla escrita... me ha parecido de otra dimensión...

Gracias Pekas!!!

Pekas dijo...

DARILEA.. es una preciosa canción... y espero que las cosas sigan en su lugar...

Un abrazo desde las montañas..

MAR... gracias por estar.. siempre..

ONA... tiene mucha fuerza.. sin duda...
Bienvenida a esta bosque.. ;-)))