miércoles, 12 de enero de 2011

MAPAS...( Curiosos. )

Uno, en muchos momentos, no deja de imaginarse viajando de un lugar a otro del mundo, rodeado de revistas de viajes, de blogs de viajeros, de tratados de geografía, de mapas por los que recorrer de forma imaginaria mil y un lugar.

Uno va por la calle distraído y se encuentra con..... ???


Y sigue viajando, y llegan las visiones, las alucinaciones, los mapas cobran vida...


Os imagináis..???

Pues todo esto y mucho más lo podéis encontrar ( que no imaginar ) en...

STRANGE MAPS.
( Todo lo que hubieráis querido imaginar, y no os habiáis atrevido a preguntar, sobre el maravilloso mundo de los mapas.)

7 comentarios:

Pokol dijo...

uy, cómo me gusta imaginar a mí. Yo imagino que hago maletas y me voy de viaje, eso mola un montón. Pienso en lo que llevo en la mochila, lo que no...

Rincón del caracol dijo...

molan...
jeje... yo imagino que me voy de viaje pero sin hacer maletas / mochilas...

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

:-) Mapeando
Un besito

Pekas dijo...

PKOL... ya somos dos..;-) jajajaja... a mapear se ha dicho.. !!!

RINCÓN... viajas ligera de equipaje..?? eso es bueno.. ;-)))

ORÉADAS... un beso desde el país de los besos..;-)))

Mayte dijo...

Yo necesito un satrange maps...pero incrustado por el cuerpo :/

Pekas dijo...

MAYTE... me ha gustado la idea... tatuado.??? pintado..??? esculpido..??? :-)))

Un abrazo entre mapas..;-))

Beatriz dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!