miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA LUZ...

Leer es una llama .

Solo el roce entre nuestros ojos y un libro , puede encenderla .
Un libro cerrado se apaga.
Unos ojos sin lectura se oscurecen .

Leamos , y hágase la luz....

Texto : Jose Carlos Somoza .
Dibujos : François Schuiten .

6 comentarios:

Becki dijo...

Ais... los dibujos de tu querido Schuiten para un texto que me ha emocionado... será el otoño... será... será... :) un abrazo, Pekas!

Bertix dijo...

Leamos y dejémonos transportar por las palabras.

bss

Joana García dijo...

La lectura me descubrió un mundo mejor que el que me quisieron vender y si la mayor parte de mi vida he adolecido ese insoportable vivir de los demás gracias a ese sutil roce de mis ojos en las letras aprendí que mi vida es lo que yo hago de ella, nadie más que yo puedo cambiarla.

Sí, entonces se me hizo la luz.......

ada dijo...

yo sólo puedo ver la luz del final del túnel...del resto no puedo ver absolutamente nada...hay demasiados árboles en el bosque. Y tampoco es plan ponerse a talar...así que habrá que seguir esperando...que venga la luz cuando ella considere que es el mejor momento para mostrarse...plena libertad :)

ada.

@Intimä dijo...

Hágase la luz, y un mundo aparte entre las letras.

Pekas dijo...

BECKI... Schuiten...
( el "Grande"... !!!!!!! ) :-))))

No sé si es el otoño... o el casi Invierno.... pero extraña sería la estación que no dejara que nos emocionarámos con esas palabras...

Abrazos de colores....

BAHHIA... Que así sea... !!!!

Un abrazo....

JOANA... "no podemos dominar el viento... pero podemos manejar las velas... " ... no dudo que tú las manejas de forma fantástica... aunque a ratos... la vida nos recuerda con algún "chapuzón"... que debemos de seguir atentos... con la mirada en el lejano horizonte... y contagiados por toda la curiosidad del mundo...

Un abrazo....

ADA... si eres capaz de ver la luz al final del túnel... ya tienes mucho conseguido... ( y mejor no hablemos de talar... que a los abetos cercanos a casa , no les gusta nada esa palabra... )

DARILEA... que se hagan las letras para que la luz nos siga guiando...

Un beso lleno de letras... ( y de luz.. )